Ser contribución y recibir de todo y de todos.
- leonibarra80
- 11 oct 2023
- 3 Min. de lectura

En mayo, recibí un correo que me dejó petrificada. Estaba siendo invitada al “7 Day Event: The Whirligig & the Difference of Possibilities” entré en un espacio de entusiasmo a la vez de “pesar” ya que me faltaban dos clases para poder asistir: “3 días de Cuerpo” la cual es sólo presencial y “E.S.B. Energetic Synthesis of Being” esa podía comprar una de la tienda de Access que fuera la más reciente que se había facilitado. Para ese momento solo contaba con 3 semanas para poder tomar las clases e ir al “Intensivo” en Houston.
Verificando el calendario de clases de Access Consciousness™, no estaba ninguna de “3 Días de Cuerpo” en mi ciudad, ni en las cercanías. Faltando solo 2 semanas, una amiga, me manda un mensaje pidiéndome contribución para mover una clase de “3 Días de Cuerpos” en San Miguel de Allende. (¿Así, o más mágicas mis elecciones?) Ese fin de semana yo tenía una boda en San Miguel de Allende, así que rentamos una casa para pasar el fin de semana. El sábado, por la mañana, antes de empezar a arreglarme, abrí el congelador, para poner hielos en mi Yeti, y de golpe me cayeron dos bolsas de 10 kgs en el pie derecho.
Inmediatamente empezó a salir sangre y a ponerse el pie al doble de su tamaño. En ese momento yo estaba sola con mis hijas, las cuales empezaron a llorar y gritar ya que parecía la escena digna de película de terror. Cuándo mi grito aminoró y aparecieron el resto de los adultos, me sentaron en un sillón y solo le pedí a mi esposo Alex, que fuera mis manos y tomará mi pie entre las suyas y empecé a correr las energías de un proceso... mi pie dejó de sangrar, pero seguía hinchándose, así que ante la insistencia, accedí a que me llevaran a un hospital, me hicieron las placas y las Dras, me recomendaron reposo total por una semana, a lo que mi ser les respondía “En tu realidad”, no deje de hacerme preguntas. Al volverme a subir al coche mis manos ya alcanzaban mi pie y seguí corriendo el proceso de cuerpo que requería en ese momento.
Llegué a la casa, me arreglé junto con mis hijas y nos fuimos a la boda, tarde pero llegamos. Una de las frases que me venían constantemente es: “No cedo, no renuncio no abandono” Regresé el domingo a la ciudad, para cambiar de maleta y ver otro post que volvió a darle un giro a mi vida y aquello que nunca pensé hacer, lo hice.
Le escribí a Vero para ver si quería compartir habitación y el coche para ir al “Intensivo” en menos de 5 mins, ya teníamos todo armado y se unió al plan Roberta.
El jueves yo estaba de vuelta en San Miguel de Allende, para tomar de manera presencial mi primer clase de “3 Días de Cuerpos”, regresé el lunes a la ciudad y para el miércoles de esa semana yo estaba en el Aeropuerto abordando y conociendo a Vero y Roberta en persona, para ir al “Intensivo”.
Los 9 días más bizarros, interesantes, divertidos y fuera de esta realidad que había pasado hasta ese entonces. Al volver toda mi realidad se transformó y la incomodidad llegó a niveles casi intolerantes y una vez más me venía “No cedo, no renuncio, no abandono”. Y tomé también el entrenamiento como “Oracle”, que para fines prácticos es estar presente en la clase escribiendo todas las palabras que salen de los Facilitadores.
Comments